El abrazo del ángel

elabrazodelangel.com

El abrazo del ángel

elabrazodelangel.com

"Un abrazo que te envuelva el alma y te acaricie el corazón."

 

"La experiencia es un grado."

En este apartado, se describen varias experiencias reales, que voluntariamente ciertas personas han decidido compartir, de su experiencia individual del “El abrazo del ángel”, respetando su anonimato, como solicitaron.

Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración y sensibilidad compartida.

Henanael.

 

 DIFERENTES EXPERIENCIAS DEL ABRAZO DEL ÁNGEL:

1ª. El abrazo del ángel llega en silencio. Percibes, su calor y su ternura, te calma, dejas por unos segundos o quizás otro tiempo, de SER TU, para SER.

El abrazo, te envuelve, al igual que lo hace una madre, para proteger a su hijo, le acuna, le le besa, pero sobre todo te da seguridad.

El abrazo te hace aflorar los sentimientos y te permite dejar caer las lágrimas sin esfuerzo, soltando el dolor y la alegría a la vez.

Aconsejo, si lo deseas, recibir este abrazo aunque solo se una vez en la vida. La compañía y la energía del ángel, estará ya siempre, seamos conscientes o no de ello.

Gracias, Henar, por ser la transmisora de este abrazo. Que el abrazo del ángel te acompañe en tu SER.

M.I.I.

 

.La sensación que he tenido con el abrazo del ángel ha sido de felicidad, muchísimo amor y liberación.

 En la meditación la sensación que tuve después cuando a través de esta maravillosa mujer, Henar, el Ángel me dió el abrazo... Fue tanto Amor que me recordó cuando mi madre me acunaba cuando era un bebé.

Después mi corazón se expandió y se elevó. Ese mismo día y al día siguiente estuve feliz y liberé en meditación muchísimas cosas que me habían hecho daño.

Durante la semana se me presentaron situaciones para seguir liberando ese dolor que aún guardaba en el corazón .

Estoy muy agradecida a los ángeles, por haber buscado un medio tan puro y tan humilde por ayudarnos a liberar de una manera tan amorosa el dolor que tenemos dentro de nuestro corazón.

Un abrazo con todo mi Amor "El hada feliz.

 

.En el abrazo del ángel: Sentí, una ligera presión en el chakra del corazón, a la vez que experimentaba una inmensa gratitud: por SER Y ESTAR.

Me sentí: envuelta en amor y ese amor me acabó llenando.

La visualización como siempre me fue complicada si bien "Mi Ángel" pudo tenderme sus manos y entregarme su regalo, con el don que me correspondía en esta vida: era una caja cerrada con un lazo y dentro un corazón rojo.

Tras El Abrazo me sentí llena de Paz y Amor.

Me sentí muy feliz. A.R.